#Futbol

Básquet: Se jugaron los segundo partidos de semifinales



Hace instantes, quedaron definidos los finalistas del Torneo Apertura de la Asociación de Básquetbol de Trenque Lauquen. San martín y Atlético Ameghino definirán quien será el primer campeón del año.

San Martín va por el bicampeonato
La calidad superlativa de Iñaky Danesa, Alfredo Vicente, Gonzalo Altieri más el juego de Nicolás Lorenzo desde la conducción fue mucho para el jovén equipo de Argentino de Trenque Lauquen.

El campeón va por el "Bi". Los dirigidos por Cesar Tihista, sacaron la escoba como visitante. Ganó comodamente en el gimnasio de la calle Belgrano, por 103 a 81 y de esta forma barrieron la serie por dos a cero. De esta forma, el conjunto "rojo" llega a la final del torneo sin conocer la derrota.


Atlético Ameghino va por el campeonato
Luego de ganar por la mínima el viernes en General Villegas, y de quedarse con el punto clave de la serie que le daba la oportunidad de cerrar y barrer la serie ante su gente, el "Naranja" no desperdicio la chance.

Ante un gimnasio lleno, Atlético venció por 70 a 66 a Atlético de General Villegas y vuelve a una final de la ABTL. Fue de tramite parejo, donde no se definió hasta los últimos minutos. Pudo cerrar la serie dos a cero y ahora irá en búsqueda de robarle el título a San martín.