#Futbol

El fútbol otra vez de luto: falleció un chico de 15 años



El juvenil Nahuel Incaugarat terminó de entrenar en el club Sportivo General San Martín, de La Pampa, y apenas llegó a su casa se descompensó. Sufrió muerte súbita.

Un joven futbolista de 15 años del club Sportivo General San Martín falleció después de entrenar con su equipo de "muerte súbita", según el informe de los médicos del hospital de esa localidad pampeana.

Se trata de Nahuel Incaugarat, futbolista de Sportivo General San Martín, club que pertenece a esa localidad pampeana, quien falleció el ayer, después de participar del entrenamiento con su equipo.

De acuerdo a la información policial, el chico se descompensó al llegar a su casa después de la práctica y fue traslado de urgencia al hospital, pero los médicos nada pudieron hacer ya que falleció de "muerte súbita".

El fallecimiento del joven causó profundo dolor entre sus familiares, amigos y compañeros de fútbol.

El caso recordó la muerte de Emanuel Cano, de 14 años, el adolescente que falleció súbitamente el 13 de marzo último en la localidad pampeana de Darregueira, al finalizar el entrenamiento en el club Argentino Juniors en esa localidad.

Fuente: http://www.elsol.com.ar/nota/239175