#Futbol

Handball: Se viene la copa "Ciudad de Pehuajó" con jugadores de alto nivel nacional



Los días 16 y 17 de agosto, auspiciado por la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Pehuajó, la Liga Pehuajense de Handball junto a Lucas Capristo llevaran a cabo el certamen copa "Ciudad de Pehuajó", con participación de equipos nacionales.

Será un certamen distinto para la epoca del año. Llegaran e en los próximos días a nuestra ciudad dos equipos (Uno en Damas el otro en Caballeros) de Buenos Aires con jugadores que militan en FEMEBAL. La categoría máxima a nivel nacional.

Además estan confirmada la participación de varios jugadores pehuajenses que militan en el seleccionado de la UNLP y el primer equipo de Bragado Club que milita en la AS.AM.BAL. Además sumarle los conjuntos pehuajenses y equipos de la zona con interes de participar del mismo. Un torneo que muestra el crecimiento de la actividad en los últimos meses. Para mayor información comunicarse al mail de liga, comidirectivalph@hotmail.com.


La liga por tercera vez en el año llega a General Villegas
Este sábado se juega la octava fecha, del certamen clasificatorio del certamen de primera división. Se disputará en el gimnasio Oreste Crusat de Eclipse. Los lideres en ambas ramas, Estudiantes Unidos (Caballeros) y San martín (Damas) enfrentarán a los respectivos equipos de Deportes Pehuajó.


Cronogramas de horarios
Damas

San Martín vs. Deportes Pehuajó
Hora: 15:00

Eclipse (General Villegas) vs. Calaveras
Hora: 16:30

Libre: Estudiantes Unidos


Caballeros
Estudiantes Unidos vs. Deportes Pehuajó
Hora: 13:30

Ferro (Trenque Lauquen) vs. Rojos del Parque
Hora: 18:00

Eclipse (General Villegas) vs. San Martín
Hora: 19:30