#Futbol

Jonas Basso: "Voy a dar lo máximo para poder ascender a Segunda B"



El de ayer fue un día muy intenso para todos los componentes del CD Manchego Ciudad Real, pero especialmente para dos de sus caras nuevas, que hasta ahora no habían pasado por el protocolario acto de su presentación oficial. En este sentido, ayer su pusieron al día, en orden de llegada, el quinto y sexto fichaje de Alberto Parras, el argentino Jonás Basso y el malagonero Fernando García.

Jonás Basso García (22 años) es un jugador argentino que procede del desaparecido CDPuertollano. Su demarcación específica es la de central y en la primera sesión de ayer fue uno de los destacados, tanto por su capacidad física como por su gran desplazamiento de balón. Alberto Parras habla maravillas de él, y él está encantado con pertenecer a este equipo:«Estoy contento y agradecido de que hayan querido contar conmigo. Me he encontrado un gran grupo, humilde y con ganas de trabajar. Voy a dar lo máximo para poder ascender a Segunda B».

En esta misma línea se expresaba Fernando García González, mediocentro nacido en Malagón hace 20 años y que regresa al club después de su paso por el Daimiel: «Estoy contento porque vuelvo a estar con la gente que me dio una oportunidad -en División de Honor Juvenil-. Intentaré ayudar para conseguir jugar el play off».

Fuente: latribunadeciudadreal