#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



A continuación como es una costumbre de Lanza la Bola Deportes, conoce el ránking de la fecha. De 1 a 10 los datos más relevante que dejo la tercera fecha de la segunda rueda del certamen liguista pehuajense. Pasa y conoce.


1 Los empates de la fecha. Solo Unión y Fútbol Club repatieron puntos.


2 Los jugadores que anotaron por triplicado en la victorias de su equipo. Lorenzo Ferrara de Deportivo y Daniel Perez de Defensores hicieron el conocido Hatt Trick


3 Los puntos que se separan del primer de la zona B, Defensores del Este al cuarto Maderense. En el medio de ellos, se encuentran Calaveras y KDT. Lo importante de ellos que le sacaron una buena diferencia al quinto que hoy es San Martín.


4 Las victorias visitantes de la fecha. Independiente de Mones Cazón, KDT, Calaveras y Maderense sumaron tres puntos importante pensando en el futuro.


5 El promedio de gol en contra de Boca Junior en esta segunda ronda. Deportivo y Empleados de Comercio le hicieron 5. Ayer, Estudiantes le marco 6. Le anotaron 41 goles en 11 fechas jugadas. No hay que aclarar que es el equipo ma´s goleado del certamen.


6 Las derrotas y victorias que cosecha San martín en esta doce fechas. El conjunto de Videla no empata. Gana o pierde.


7 Los goles que se anotaron ayer en la zona B en cuatro partidos. Solo Defensores en su victoria el jueves hizo esa cantidad ante Progreso. En total fueron 15 anotaciones.


8 Los goles que llegaron Lorenzo Ferrara, Omar Sosa y Juan Martín Tallarico con sus respectivos goles en la tarde de ayer, para igualar a Facundo Iriarte para alcanzarlo en cima de goleadores del Clasificatorio.

9 Los partidos que lleva Futbol Club sin poder ganar en el torneo. Los números muestra el presente del conjunto de Hendersón. Último en la zona B.


10 Para el público que se acerco ayer a cada cancha donde hubo juego. La tarde daba para quedarse en la casa. Pero el amor por el fútbol puede más.