#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



A continuación como es una costumbre de Lanza la Bola Deportes, conoce el ránking de la fecha. De 1 a 10 los datos más relevante que dejo la tercera fecha de la segunda rueda del certamen liguista pehuajense. Pasa y conoce.

1 Primera derrota de Independiente de Bolívar jugando en condición de local. Estudiantes en un partido clave para las aspiraciones de lucha para ingresar al Petit Torneo se quedo con el invicto "Indio". Los dirigidos por Enrique De La Vega sacaron 1 punto de los últimos 9. Flojo presente.

Además, primera vez que le convierten a KDT, en un partido y puede ganar. Las veces que le habían anotado perdiá sus encuentros. Paso con San martín y Defensores del Este. Ayer corto la racha contra Atlético Urdampilleta.


2 Segundo triunfo de Estudiantes Unidos, jugando fuera del 21 de Septiembre. El anterior habia sido en el debut del torneo ante Bull Dog. En que momento "albinegro"!!.


3 Las fechas que lleva Atlético de Mones Cazón sin poder sunmar de a tres. En esta segunda ronda sumo dos de los nueve puntos que disputó. Su última victoria fue en la última fecha de la primera ronda ante Boca por 3 a 1.


4 Defensores del Este es el unico equipo que gano los cuatro partidos de esta segunda ronda con casi un promedio de tres goles por fecha.

Además, las fechas sin poder ganar de Juventud Unida. El conjunto de Henderson, parecía reaccionar luego del triunfo ante San martín por dos a cero en la última fecha de la primera ronda. Luego de ahi fueron tres derrota y un empate y se comenzó a despedir del año 2015.


5 Luego del gol que le convirtieron ayer a KDT, Calaveras quedo como el equipo con menos goles que le anotaron en lo que va del Clasificatorio. Solo cinco goles le han anota a Víctor Volpe en 13 fechas.


6 Los puntos que le saco Deportivo Argentino a su escolta Empleados de Comercio y nueve al quinto. Mas que tranquilo se va el conjunto "azul" a su fecha libre y parece que un nuevo PetiT Torneo se viene para el campeón.


7 La sequía de partidos que llevaba Pablo Cioffi sin poder anotar goles. Volvío de forma duplicada (el primero un golazo).La última vez que habia anotado goles habia sido en el triunfo de su equipo ante Progreso.


8 Los goles que se registraron en la fecha en la zona A.


9 Los goles a los que llego Damian Delpian luego de su doblete ayer ante Boca, para derrocar a Lorenzo Ferrara, Omar Sosa, Juan Martín Tallarico y Facundo Iriarte y mirar a todos desde arriba en la tabla de goleadores. "Maravilla" esta intratable.

10 Para Bancario. El conjunto deroense lleno de pibes de la cantera ayer se dio el gran gusto y dio el golpe. Venció como local a uno de los candidatos a pelear el título, Empleados de Comercio. Gran premio para un club que hace todo a pulmón.