#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



A continuación como es una costumbre de Lanza la Bola Deportes, conoce el ránking de la fecha. De 1 a 10 los datos más relevante que dejo la tercera fecha de la segunda rueda del certamen liguista pehuajense. Pasa y conoce.

1 Los equipos pehuajenses que ganaron en la fecha. Solo Estudiantes Unidos se quedo con el triunfo. Los demas equipos de la ciudad, igualaron o conocieron la derrota.

Adémas, primer empate de San Martín en 14 fechas. El conjunto de Videla, sino ganaba, perdía. Ayer conocio el empate.

2 Los penales atajados en el 21 de Septiembre. Primero fue Morán que contuvo el penal de Emanuel Artaza. En la seguda etapa, Javier Sotelo hizo lo propio con el disparó de Federico Tom. El defensor falló su segundo penal en el campeonato. El anterior habia sido ante Deportivo Argentino.

También, dos para los 0 a 0 de la fecha. En el Nuevo Isidro Pujol y en el Juan Halzague el grito de gol estuvo ausente.


3 Las damas asistentes de la fecha. Fue record en una fecha liguista. María Rojas, Jennifer Bazan y Lorena Saavedra comienzan a formar su propio camino en un mundo donde el "machismo" reina.

Los minutos que duro Jonathan Moyano en el segundo tiempo hasta que fue suplantado por Marcelo Locastro.

4 Los equipos que todavía no conocen la victoria en estas cinco fechas de la segunda ronda. Atlético de Mones Cazón, Boca Junior, Atlético Urdampilleta y Juventud Unida no saben lo que es sumar de a tres en esta etapa del torneo. Tres de ellos, ya fuera del certamen, el otro tambalea.


5 Los goles que se anotaron en la zona B. Muy pocas alegriás y sequía de grito de gol para los hinchas.


6 Las fechas que lleva Estudiantes Unidos sin conocer la derrota. El conjunto "albinegro" luego de la derrota en el clásico ante Deportivo Argentino sumo 16 puntos de los 18 que jugo (5 victorias y 1 empate) y se metió en los de arriba y se ilusiona con ingresar al petit torneo


7 Las fechas que debió esperar Fútbol Club para ganar afuera de su cancha. Igualmente fue la segunda victoria del conjunto de Loza en 14 fechas. Un año para olvidar rapidamente para el "fobal" que búscara la alegría este domingo cuando reciba en el clásico a Juventud Unida.


8 Las derrotas a las que llego Bull Dog ayer en el torneo y que llevó a que terminaron las ilusiones de seguir con vida en el torneo. El conjunto deorense, sumo 4 victoria y no conocio lo que es empatar en 12 fechas. Además Damian Delpian anoto 10 de los 21 goles. Un año bajo, para un equipo que suele ser protagonista. Le queda el clásico el domingo para despedirse con una alegría


9 Los puntos que separan a los seis equipos que pelean por cuatro puestos en la zona A para ingresar al petit torneo.


10 Para el público que se acerco en gran número al Nuevo Isidro Pujol y al Juan Halzague. Prometian ser muy buenos partidos antes del inicio, pero el desarrollo fue muy diferente a lo que se pensaba. Nos regalaron poco y nada.