#Futbol

LPH: La Liga vuelve a Pehuajó con partidos atrapantes



Luego de casi dos meses, la Liga Pehuajense de Handball vuelve a Pehuajó y será en el gimnasio del club Estudiantes Unidos. La actividad comenzará desde las 9 de la mañana con un encuentro de las categorías formativas. Seguira el juego en horas del mediodía, donde se disputará un encuentro amistoso entre Calaveras (Tiene fecha libre) ante el segundo equipo femenino de Estudiantes Unidos. La acitividad oficial de comenzará a las 13:30 horas y finalizará cerca de las 21 horas.

En Damas, la fecha comenzará a las 15 horas con el encuentro entre Deportes Pehuajó y Eclipse de General Villegas. El conjunto pehuajense que viene de no presentarse ante Estudiantes Unidos irá en búsqueda del batacazo de la jornada, ante Eclipse. Mientras que las dirigidas por Rafael Gomez buscarán llevarse el triunfo para no perderle pisada a San Martín.

En el segundo turno de la rama, se jugará un partidazo. El local ante el líder San martín. Serán dos de los tres equipos que pelearan por quedarse con el título. Las "albinegras" iran por el invicto de las dirigidas por Juan Martín Peña. Mientras que las "rojas" (que presentaran indumentaria nueva) querrán prolongar con su gran presente.

En Caballeros, la actividad comenzará a las 13:30 horas con el chioque entre Deportes Pehuajó y Rojos del Parque. Ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla y buscaran la victoria.

Luego será el turno de Eclipse de General Villegas y Ferro de Trenque Lauquen. Los villeguenses vienen de quedarse con el invicto de Estudiantes Unidos y buscaran ganar para seguir en la cima. Por su parte, Ferro que viene de ganarle a Deportes intentara quedarse con el triunfo y buscar revancha de la derrota en General Villegas, donde Eclipse no le dio chance alguna esa tarde.

Se cierra la jornada con el partido entre Estudiantes Unidos y San Martín. Repertirán la final del último año. Los "albinegros" buscarán ganar luego de la derrota del último sábado. Mientras que San Martín que viene de ganar intentará alargar su racha ganadora y prenderse entre los de arriba.

Damas
Amistoso
Estudiantes Unidos B vs. Calaveras
Hora: 12:00


Deportes Pehuajó vs. Eclipse (General Villegas)
Hora:
15:00


Estudiantes Unidos vs. San Martín
Hora:
18:00

Libre: Calaveras

Tabla de Posiciones
San Martín: 14
Eclipse (General Villegas): 11
Estudiantes Unidos Balonmano: 11
Calaveras: 7
Deportes Pehuajó: 4


Caballeros
Deportes Pehuajó vs. Rojos del Parque
Hora:
13:30

Ferro (Trenque Lauquen) vs. Eclipse (General Villegas)
Hora:
16:30


Estudiantes Unidos vs. San Martín
Hora:
19:30


Tabla de Posiciones
Eclipse (General Villegas): 16
Estudiantes Unidos: 16
Ferro (Trenque Lauquen): 14
San Martìn: 11
Deportes Pehuajò: 9
Rojos del Parque: 6