#Futbol

LPF: “Se nos achica el margen de error”



Dura derrota la del pasado domingo para Independiente.

El equipo de Enrique De la Vega perdió por 1 a 0 ante Estudiantes Unidos en el Estadio Municipal Eva Perón. Un cotejo que estuvo enmarcado dentro de la 13ª fecha del torneo de Primera de la Liga de Pehuajó.

Teniendo en cuenta la producción de los dos equipos ¿el resultado está bien?

- Como se dio el primer tiempo fue un partido de esos en los que el que mete el gol gana el partido. Ellos jugaron de contra, aprovechando por momentos nuestras imprecisiones. Nos costó mucho jugar, Independiente venía generando muchas situaciones y hoy no tuvimos. Sentimos un poquito la salida de Facundo (Iriarte, expulsado en el clásico) al ser un referente de área. Se nos achica el margen de error, nos quedan cuatro partidos los cuales deberemos ganar si queremos estar en el Petit.

¿Preocupa la producción?

- Independiente vendió cara la derrota en los últimos minutos. A nivel de juego, el equipo no creó situaciones. Las chances se dieron porque fuimos y al tratar de atacar se abren los espacios.

¿Qué tendrás que mejorar?

- Somos consientes de que un punto no nos sirve, vamos a tener que ganar todo lo que nos queda. Tenemos que estar mucho más concentrados, jugando con la posesión de balón. Independiente no es un equipo que corre, cuando nos corren, nos cuesta. Eso hay que contrarrestarlo con juego asociado. Uno se pregunta ¿podremos cambiar? No sé si podremos, pero debemos, si no mejoramos en septiembre nos vamos a casa.

¿El clásico influyó en la producción del equipo desde lo anímico?

- Si Independiente bajó el rendimiento es un tema que se tiene que modificar entrenando y cambiando cosas. Vinimos a jugar este encuentro sin pensar en el clásico, sabiendo que teníamos cinco finales. Hoy (domingo), perdimos la primera. Traer un punto de Bull Dog, nos dejaría muy complicados.

Fuente: Diario La Mañana