#Futbol

Provincial de Voley: Buen torneo para las "Rojas del Parque"



Buen cierre de torneo para las rojas del parque.Ramiro Saez, el entrenador del club nos decia: El equipo sub14 del Club A. Gral San Martin, se quedo con el cuadrangular final ganandole a Cosmopolita de Pringles 2-0 (vale aclarar que ya le habia ganado 2-0 a Belgrano y 2-1 a Pila) y quedo ubicado en la decimotercera posicion.

"En estos ultimos tres encuentros se pudo ver un equipo mas compacto y de mejor juego, obviamente conseguido por la experiencia que les dio el torneo. Un muy buen y merecido final."

Las sub18 cayeron a primera hora frente a Independiente de Chivilcoy y ganaron en el segundo y ultimo encuentro a Once Unidos. "Se termino jugando en mejor nivel aunque no alcanzo para estar mas arriba, posiciones que se podrian haber conseguido."Buen torneo en el balance paea ambos equipos, el sub14 encontro lo que vinimos a buscar, experiencia y buen juego, totalmente logrado; y las sub18 lograro un buen y hasta muy buen nivel de juego pero no alcanzo. Para estar mas arriba. Por lo demas es destacar el muy buen comportamiento en todo momento. Hay mucho por trabajar y corregir. Finalizó el entrenador.