#Futbol

Belasteguín y Lima triunfan por tercera vez en La Nucía



El pabellón Camilo Cano de La Nucía, al igual que sucediera desde el pasado jueves, volvió a colgar ayer el cartel de 'no hay entradas', en esta ocasión para asistir a las finales del torneo, tanto en categoría femenina, en primer turno, como en la masculina. En ambas citas decisivas se impuso la lógica y ganaron las parejas dominadoras del World Pádel Tour.

En la contienda masculina no hubo lugar para la sorpresa y la pareja formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima se impude manera ajustada a la que forman Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez en un emocionante encuentro que se resolvió tras la disputa de dos 'tie breaks'. Los número 1 del ránking ganan por tercera vez seguida una final a la dupla Martín Díaz-Sánchez

En categoría femenina, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto firmaron su tercer triunfo seguido en el circuito mundial. Rompieron el servicio de Patty Llaguno en el primer juego y tomaron ventaja sobre la pareja número tres, pero Eli Amatriain y Patty Llaguno sacaron fuerzas para remontar poco a poco hasta conseguir forzar el 'tie break'. En la segunda manga no tuvieron tantas dificultades. La pareja Amatriain-Llaguno consiguió remontar unos juegos, pero finalmente las hermanas Alayeto vencieron por 7-6 y 6-4 y se adjudicaron el Estrella Damm La Nucía Open y se consolidaron como las número 2 del circuito (WPT).

Fuente: http://www.lasprovincias.es/