#Futbol

El MX del Norte desembarca en Pehuajó



Tal como lo informáramos, la competencia que estaba prevista para el pasado fin de semana en Pehuajó como parte del Campeonato Bonaerense de Motocross - MX del Norte 2015, fue reprograma para mañana 22 y el domingo 23 de agosto. Se tratará además del décimo aniversario del Circuit Pro, que una vez recibirá a pilotos de primerísimo nivel en el predio del Club Atlético Estudiantes Unidos.

Respecto a los motivos de la postergación de esta importante cita, la propia organización de este importante certamen informó días pasados que “si bien se estuvo analizando hasta último momento la posibilidad de concretarla, las consultas e inquietudes que hemos estado recibiendo nos llevan a considerar como mejor opción postergar su concreción una semana. El circuito ubicado en el predio del Club Estudiantes Unidos seguramente presentó buenas condiciones, pero no podemos obviar la situación tremenda que están atravesando diferentes zonas del territorio bonaerense con el anegamiento de muchos distritos y sus consecuencias que son de público conocimiento”.

Además, agregaron que “sabido es que nuestro certamen recibe pilotos y equipos de distintas ciudades de esta Provincia, como así también de otras provincias cercanas, y en el trayecto hasta el lugar de la competencia existen inconvenientes que pueden observarse claramente en los reportes de Vialidad Nacional. Todo este escenario adverso nos llevó a reprogramar la fecha una semana, esperando y deseando fervientemente que las condiciones climatológicas mejoren, para que no sólo podamos llevar adelante la competencia, sino también para mitigar el sufrimiento de muchos vecinos de la provincia de Buenos Aires”.

“Con el mismo cronograma previsto, reiteramos que la fecha 5 del campeonato provincial ha sido reprogramada para el próximo fin de semana, en el mismo escenario. Desde ya que no dudamos de vuestra comprensión y los esperamos para poder nuevamente disfrutar juntos de una nueva cita de este deporte que tanto nos une y apasiona como es el motocross”, culminaron.