#Futbol

Handball: Todo listo para la Copa "Ciudad de Pehuajó"




La primera edición de la Copa "Ciudad de Pehuajó esta a horas de comenzar. Sera un evento distinto a lo acostumbrado, donde nuestra ciudad recibirá por dos días a equipos y varios jugadores que participan en lo más alto a nivel nacional.

Más de 200 jugadores de distintas partes de la provincia de Buenos Aires tendran acción este diá domingo y lunes en los gimnasios de nuestra ciudad. El primer diá se disputará en el gimnasio del Club San Martín, mientras que el últimod ía se jugara en Defensores del Este. La actividad comenzará desde las 9:30 horas.

El torneo se dividira en dos zons de tres, donde los dos mejores pasaran a las semifinales que se disputarán los partidos definitorio. "Nos pone muy contento realizar un torneo asi y que los equipos de nuestra liga tenga acción constantemente". Señalo el presidente de la entidad Andres Garrone.

Por su parte, uno de los organizadores de este torneo, Lucas Capristo dijo: "Es un torneo que sale de lo normal a lo acostumbrado diaramente. Da otra motivación y mostrará donde estamos parado". Será el cuarto torneo de esta forma que tendrá nuestra ciudad en 2015 ademas sumarle la actividad liguera.

Se juega la 9na fecha del Clasificatorio
Mañana en el gimnasio del Club Ferro de Trenque Lauquen se juega la novena fecha del certamen clasificatorio de la Liga Pehuajense de Handball. La fecha contara con la tira de cinco partidos. Sobresale el partido en Damas entre San Martín y Eclipse de General Villegas.