#Futbol

Laura Griffa se presenta, el viernes, en Deportivo



El próximo viernes 7 de agosto, a partir de las 21:30, se realizará un nuevo festival de box en el gimnasio "Roberto Basigalup" del Club Deportivo Argentino, organizado por la escuela de la disciplina "Teko Box" y fiscalizado por la Comisión Municipal de la especialidad. Oportunidad en la que hará una nueva presentación en el plano profesional Laura Griffa, trenquelauquense radicada en nuestro medio, que entrena en el gimnasio antes señalado.

En ese marco, el entrenador Jorge Gerez informó, en su visita a nuestra redacción, que se tratará de un festival con ocho peleas amateur, más la pelea profesional de fondo, donde se estará presentando nuevamente Laura Griffa. En tal sentido, Gerez apuntó que "vamos a tratar de mantener el invicto de nueve peleas en el plano profesional y será una prueba importante de cara a la pelea que tendrá que afrontar el 28 de agosto, frente a Karen Carabajal, tercera en el ránking de Asociación Argentina de Box. Su rival del viernes será Vanesa Del Valle Calderón, de Buenos Aires, quien tiene unas cuantas peleas sobre sus espaldas, por lo que seguramente será un buen espectáculo"; apuntó

PÚGILES DE PEHUAJÓ Y LA REGIÓN
Ampliando sobre dicho festival, Gerez adelantó que se presentarán los púgiles pehuajenses Canelo Baini, Leonardo Ruiz Díaz y Ezequiel Tempio -quienes ya han tenido presentaciones en nuestro medio y han andado muy bien- junto a Alexis Herrera, pupilo de Pedro Rossi, del club Boca Junior, quien hará su tercera pelea. Otros de los boxeadores que dirán pesente serán Maximiliano Warner, de Trenque Lauquen; "el Croata" Ebera, de Pigué; y José Coronel, de Santa Rosa (La Pampa).

Fuente: Diario Noticias