#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



A continuación como es una costumbre de Lanza la Bola Deportes, conoce el ránking de la fecha. De 1 a 10 los datos más relevante que dejo la tercera fecha de la segunda rueda del certamen liguista pehuajense. Pasa y conoce.

1 Los empates en la fecha. Y fue el unico sin goles. KDT y Maderense aburrieron a todos.


2 Los puntos que cosechó Atlético de Mones Cazón en la segunda ronda. El "León" se aleja a las ilusiones de Petit.

Además, dos los penales que se atajaron en Bolívar. Martín a Iriarte y Arana se tomo revancha con Martín deteniendolé el disparó.


3 Las fechas con anterioridad que obtuvo el pasaje al Petit Torneo, Deportivo Argentino. El campeón siempre estuvo en esta instancia desde que se juega este formato.


4 Los jugadores que anotaron de forma duplicada. Marcelo Locastro, Damián Delpian, Lucas Fernandez y Daniel Frakemberger. Tres de ellos ganaron, el "polaco" solo le sirvió para su marca personal.


5 Los triunfos visitantes que se registraron en al fecha. Bull Dog, Estudiantes Unidos, Calaveras, Juventud Unida y San Martín no fueron buenas visitas.

Además las fechas que lleva Víctor Volpe sin que le marquen goles. Desde la primera fecha de las revanchas que el "cala" no la va a buscar adentro. Suma más de 500 minutos con el arco invicto.


6 Las fechas que corto sin poder ganar Juventud Unida. Que momento de cortar la racha. En un clásico ante Fútbol CLub y sobre el final del partido. Los hinchas de la "Juve" cierran el año con una alegría en una temporada que solo le quedará como saldo positivo quedarse con las dos victorias ante su clásico rival.


7 Las fechas que lleva Estudiantes Unidos, sin conocer la derrota. El conjunto de Gustavo Iglesias, suma 6 triunfos y un solo empate y se afianza en los puesto de clasificación.


8 Las derrotas a las que llegaron Fútbol Club y Atlético Urdampilleta con el reves de ayer. Ambos equipos ya fuera de torneo.


9 Los goles a los que llegaron, Facundo Iriarte y Omar Sosa con la anotación de ayer. Se encuentran a tres del máximo artillero del clasificatorio "Maravilla" Delpian.


10 Para Robertino Pascual y Diego Cañete. El delantero "albinegro" anoto su primer "hatt trick" en primera división y en que momento. Le dio tres puntos claves a Estudiantes Unidos para sus aspiraciones al Petit Torneo contra un rival directo y en condición de visitante. Un fiera Robertino.

Mientras que el delantero "foraneo" de Deportivo Argentino, ingresó en el segundo tiempo con su equipo perdiendo dos a cero. Ingresó fua la fígura del partido y Deportivo ganó 4 a 2. Anoto de penal y estuvo en dos de los tres goles restante. CraÑcEkTE.