#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



A continuación como es una costumbre de Lanza la Bola Deportes, conoce el ránking de la fecha. De 1 a 10 los datos más relevante que dejo la tercera fecha de la segunda rueda del certamen liguista pehuajense. Pasa y conoce.

1 Las victorias local en la zona A (Bull Dog). Tambien una, pero las victorias visitante en la zona B (Defensores del Este).


2 Los puntos de Atlético de Mones Cazón en la segunda ronda. El "León" se desinfló y se vino en picada libre. A dos defhas del final, luego de estar peleando arriba quedo afuera de la pelea por entrar al petit. Ahora le quedara el consuelo de ganar el clásico.


3 Los partidos que lleva Atlético Urdampilleta sin poder anotar en su casa. la última vez fue ante Juventud Unida en la igualada en uno en la primera fecha de las revanchas.


4 El promedio de gol de Defensores del Este en las últimas cinco fecha que jugo. 7 a Progreso y de a 4 a Unión, Atlético Urdampilleta. Juventud. En ese período igualó sin goles ante San Martín.


5 Los jugadores que anotaron más de un gol en la fecha.


6 Los equipos que llegan con chances para los cuatro lugares que faltan ocupar para jugar el Petit Torneo. Tres en cada zona.


7 Las derrotas que corto con el empate de ayer Boca Junior.


8 Los goles de Damian Delpian en esta segunda ronda. "Maraviila" fue la carta de gol de Bull Dog en este año que será rápido para olvidar para los deorenses.


9 Los goles marcados por delanteros en la zona A.

10 Para Deportivo ARgentino. Dos fechas antes del final del clasificatorio se aseguro el primer puesto.