#Futbol

LPF: "Esta liga es muy difícil y se ven temas que son extradeportivos"



Jorge "Pinino" Carrizo: “Para ganarle a los equipos de Pehuajó, hay que superar muchos obstáculos que no son solo futbolísticos”

El jugador "Indio", dialogó en la mañana de 'Radioshow' con Daniel Ledesma, a través el móvil deportivo que protagoniza Miguel Angel Villacorta.-

“El partido de la final se tendría que jugar en una cancha neutral, pero ellos no quiere ceder ese privilegio, sería una muestra de honestidad deportiva”

Independiente ganó su partido en la tarde de ayer, por un contundente 2 a 0 , ante Independiente de Mones Cazón. El delantero bolivarense, confesó en el móvil de FM 10: “Jugamos un gran partido, sabíamos que no habíamos hecho un buen papel en los dos partidos anteriores, y que teníamos que remontar para seguir luchando arriba. Me sentí bien y conforme con el equipo, en el segundo tiempo tuve que salir por una contractura, pero estoy con muchas ganas para afrontar estas dos fechas definitorias que nos toca disputar”, mencionó

A su vez, Jorge enfatizó: “Esta liga es muy difícil y se ven temas que son extradeportivos, como ocurrió cuando Independiente fue a jugar a Pehuajó la final. Las ligas de Bonifacio o Tres Lomas, en las que me ha tocado jugar son diferentes. Acá se perciben cosas que no se pueden contar, pero que te hacen pensar que, para ganarles en una final, tenés que superarlos ampliamente. En un partido parejo ellos llevan las ventajas”, sentenció.

“Los dos equipos de bolívar se han preparado para hacer un gran campeonato, y ojalá que uno de ellos llegue a la final y se pueda jugar bien honestamente. Tenemos dos finales por delante, y creo que vamos a poder meternos en el Petit, donde hoy estamos segundos. Nuestro grupo está bien, y sabemos lo que queremos y cuál es el objetivo”, culminó Carrizo.

Fuente: FM 10 Bolívar