#Futbol

LPF: “Nuestro objetivo es claro, y no tenemos margen de error”



“Se vienen dos finales, donde no se puede dudar en ganar como sea”

Ignacio "Nacho" Díaz, jugador de los 'Gallegos', habló con FM 10 de cómo viven ellos estos últimos partidos de la Liga Pehuajense de Fútbol.

“Nuestro objetivo es claro, y no tenemos margen de error”

Nacho confesó en el móvil de Milanjo Villacorta que vienen de jugar un partido muy duro este último fin de semana en Pehuajo, tras de venir ganado y perderlo en el segundo tiempo. "Enseguida, al comenzar el segundo tiempo hubo un penal para ellos que cambiaron por gol, esto desequilibra a cualquier equipo, y ya no pudimos encontrar más el ritmo, por lo que perdimos el partido”, opinó.

A su vez, el delantero 'gallego', manifestó: “Me siento muy bien futbolísticamente y yo sé que en el partido vamos a tener alguna oportunidad. Tenemos un grupo donde somos todos muy compañeros, y venimos trabajando desde noviembre del año pasado,por eso nos hicimos muy unidos. Luciano (DT) sabe que puede contar con cualquiera de nosotros, porque hay recambio en el equipo”, afirmó.

“Es una de las ligas más duras y complicadas, en comparación a otras. Desde el minuto 0 al 90 tenemos que estar 100% concentrados. Luciano me pide mucho que no me vaya del partido, porque el clave para la competitivad, no hay grandes diferencias entre los equipos que podemos pelear el torneo y es necesario que estemos al 100% todo el partido”, concluyó el jugador de Empleados de Comercio.

Fuente: FM 10 Bolívar