#Futbol

MX del Norte: Postergan una semana la fecha de Pehuajó



Debido a las recientes lluvias y a las malas condiciones en las que se encuentran los principales accesos al Circuit Pro del Club Estudiantes Unidos, las FEBOM decidió postergar por siete días la quinta fecha del campeonato provincial del MX del Norte, que se corría este fin de semana en nuestra ciudad.

Cabe recordar que la misma se desarrollará en el marco de los festejos por los diez años de actividad ininterrumpida en el Circuit Pro pehuajense.

En tal sentido, ayer, se informó a NOTICIAS que la fecha tendrá lugar los días 22 y 23 de agosto, oportunidad en la que se esperan unas 140 motos.

El sábado 22 dará comienzo la intensa actividad a partir de las 9:00 hasta las 17:00, con las clasificaciones oficiales y corren los 50 cc Minicross. El domingo23, alas 9:00, se realizan las mangas clasificatorias de entrenamientos, y, a las 11:00, se largan las principales mangas de las siguientes categorías: Principiantes, Promocional, MX 2, MX1, Máster A, Máster B y Máster C.

La entrada tendrá un costo de 80 pesos para ambos días, pero en caso de concurrir en domingo solamente también tendrá un costo de 80 pesos. Como es habitual habrá servicio de cantina y personal de salud por si se produce algún accidente.