#Futbol

Rugby: Estudiantes Unidos cayó ajustadamente



Se disputó la sexta fecha del Integrado y en las zonas 3 y 4 cayeron los punteros. En el TRPB mañana jugarán Racing de Chivilcoy y Estudiantes de Olavarría.

En el Torneo Integrado, por la Zona 1 se jugó el clásico azuleño, Remo venció con bonus a Azul 25 a 13 y se alejó en la cima de la tabla. Saladillo anunció que se retira del Torneo, por lo tanto dio walkover a Ferro. Onas de Benito Juárez tuvo fecha libre.

En la Zona 2, Argentino de Trenque Lauquen no viajó a Villegas por contar con varios lesionados y dió walkover. Pico que hizo de local ante Mapuche -tiene la cancha suspendida por dos fechas- derrotó a los de América por 83 a 10. Estudiantes de Santa Rosá enfrentará a Realicó mañana a las 15:30 horas.

En la Zona 3, SORUC que volvió a jugar en su cancha tras nueve meses, venció a Kamikazes por 25 a 18, mientras que Ñandú Rugby derrotó a Bragado 17 a 15. Sports de Salto tuvo fecha libre.

Por último, en la Zona 4 Huracán de Casares venció al puntero 9 de Julio por 12 a 9. Indios de Bolívar, que cedió la localía, le ganó a Pehuajó 21 a 15. Marabuntas tuvo fecha libre.

Fuente: uroba