#Futbol

Se viven horas de mucha incertidumbre: Podría renunciar el presidente del Consejo Federal



Consejo Federal: Roberto Fernandez podría renunciar a la presidencia en la próximas horas

Roberto Fernandez, presidente actual del Consejo Federal, designado en su cargo por Luis Segura quedo en la cueda floja, luego del apoyo que mostró el dirigente marplatense y parte de los respresentantes del interior en la reunión de integrantes del Comite Ejecutivo de AFA en el Hotel Panamericano. Ese apoyo a Tinelli y no a la candidatura de Segura se tomo como una "traición" entre el oficialismo afista.

Roberto Fernández manifestó en @damefutbol965 por FM Residencias de Mar del Plata

Roberto Fernández: "Segura está en Paraguay, cuando venga hablaremos.La renuncia ahora no lo puedo asegurar ahora pero la chance está"

Roberto Fernández: "En un rato de puedo confirmar o desmentir la renuncia"

Roberto Fernández: "Algo he charlado (con Luis Segura), me tiró como posibilidad que si los muchachos no cambian la firma tenia que presentar la renuncia "

Roberto Fernández: "Si Segura dispone mi renuncia no lo voy a tomar a mal"

Roberto Fernández: "El fútbol tiene que vivir en permanente cambio. Y Marcelo Tinelli es una opción"

Roberto Fernández: "Para ser dirigente hay que tener vocación y yo la tango. Si me tengo que ir o otro lado lo haré sin problemas"

Roberto Fernández: “La chance de renunciar está”

Roberto Fernández: Lo primero que hizo @cuervotinelli cuando llego a la AFA fue conocer el consejo federal. Se interiorizó enseguida del interior"

Roberto Fernández: "En las próximas hs tendré novedades. Si me tengo que ir del consejo federal lo haré y estaré en Mdp, en la LMF".

Fuente: Ascenso del Interior