#Futbol

Sub 15: Bolivar ganó y se prende en la pelea



Bolívar supo resolver con eficacia dos situaciones, más allá de disponer de varias oportunidades de gol, y la excelente noche del guardametas casarense

En un partido que el seleccionado bolivarense solamente le servía ganar para estar en la lucha, lo hizo muy buen contra un equipo complicado.

En varios pasajes del partido, el conjunto local logró tener un buen juego a través de sus mediocampistas , y generó varias situaciones de gol con los de arriba. La pericia del arquero visitante evitó más goles de la 'celeste', que al final terminó 'de contra'.

En el primer tiempo, más precisamente a los 16 minutos, el arquero de Bolívar Enzo Álvarez, se quedó corto al salir jugando y Jaime Mora se anticipó y al ver el portero adelantado, definió por sobre el cuerpo del guardametas local, poniendo en ventaja a los de Carlos Casares.

Los dirigidos por Alejandro Caínzos salieron a buscar el empate con todo, y el arquero visitante, Gonzalo Mollo, se convirtió en figura rápidamente, sacando pelotas importantes.

Promediando los 15 minutos, Facundo Aragón, después de varios intentos, consiguió- tras un rebote -el tan ansiado empate. Pero minutos más tarde se fue expulsado Alejo Gerez de Carlos Casares, por palabras de más al árbitro del encuentro.

Ya con uno más, la 'celeste' se convirtió en amplio dominador, y a los 20 minutos llega el segundo de con una gran definición desde afuera del área, por parte de Facundo Aragón.

En los últimos minutos, Casares se fue arriba y Bolívar tuvo varias ocasiones claras de gol que no pudo concretar. En síntesis, el 'once' de Caínzos ganó con contundencia y se prende en la lucha.



1era Fecha

Los Toldos (2) Vs Bolívar (1)
C.Casares (2) Vs Pehuajó (1)

2da Fecha
Pehuajó Vs Los Toldos
Bolívar (2) Vs C.Casares (1)

Fuente: FM 10 Bolívar