#Futbol

Básquet: Los equipos pehuajenses van por la primera victoria



Entre viernes y domingo se jugara la segunda fecha del certamen Clausura de la ABTL. La zona Sur donde juegan los equipos de nuestra ciudad disputaran sus choques mañana. Un día poco acorde para jugar una fecha cuando a la misma hora, Argentina se estará jugando el pasaporte a los Juegos Olimpicos ante Mexico.

FERRO BUSCARA PROLONGAR LA RACHA GANADORA.
Buen programa para el viernes por la noche, cuando se enfrenten iniciando la segunda fecha, Ferrocarril Oeste y Estudiantes Unidos de Pehuajó. Las huestes de Brúa comenzaron con el pie derecho, se trajeron un enorme triunfo de Pehuajó ante el Campeón e intentarán consolidarse en la punta. Su rival, le dio dura pelea a Argentino y a punto estuvo de sorprenderlo, si recupera lesionados, tendrá buenas chanches futuras. Será a partir de las 21.30, en el “Gigante de la Avenida” con arbitraje de López y Brandi y se espera buen marco de público.

SAN MARTIN BUSCARA RECUPERARSE Y ARGENTINO NO PERDER PASO.
Tropiezo del Campeón en el inicio, en un partido parejo cedió al final ya diezmado por las faltas y también por la buena actuación verde, pero tendrá también el viernes y nuevamente en su casa la oportunidad para recuperarse, tratando de ensamblar su nuevo esquema de equipo, ante un Futbol Club Argentino que arrancó ganado pero que también pasa por una “mini” renovación y busca su identidad de juego. El cotejo será a partir de las 21.30 hs, y arbitrarán Toledo y Tissone.

UNIVERSITARIO QUIERE DAR EL GOLPE ANTE VILLEGAS.

El Club Universitario casi da la sorpresa en la primera fecha, Ameghino debió luchar hasta el final para vencerlo y los de Pico vuelven a ser locales este domingo y ahora frente a un candidato: el Club Atlético Villegas, que comenzó ganando en partido durísimo ante Ferro de Alvear. Seguramente habrá un buen espectáculo en La Pampa, después de las 20 hs., del domingo y con arbitraje de Alanís y Brandi.

AMEGHINO INTENTARA PERSISTIR EN EL ÉXITO ANTE UN DIFICIL RIVAL.
Ya el Ferrocarril Oeste de Intendente Alvear ha demostrado ser un rival “incómodo”, defiende muy duro, casi al límite y no resulta fácil para nadie. A Ameghino se le hizo cuesta arriba frente a Universitario pero seguramente es un equipo que va a estar en la pelea como nos tiene acostumbrados, como así también el numeroso público que lo acompañará el domingo a partir de las 20 hs., y con Arbitros de Junín.