#Futbol

Petit Torneo: “comenzamos con el pie derecho y esperamos el clásico de la mejor manera”



El domingo pasado Empleados en su cancha logró un importante triunfo ante Maderense por 3 a 0, que lo pone muy bien en el Petit Torneo, más aún teniendo en cuenta que el próximo sábado enfrentará a Independiente.

Estas fueron las voces de los protagonistas “gallegos” tras la victoria del pasado domingo:

José Aristondo, el mejor de Empleados

Felicitaciones, consiguieron una importante victoria y jugaste un buen partido…

- Muchas gracias; este triunfo fue importante porque comenzamos con el pie derecho en este último tramo que nos queda.

Marcaste un buen gol…

- Me vino muy bien porque estuve parado un tiempo debido a la lesión en una rodilla… Quiero agradecer a todos los dirigentes que se preocuparon por mí, a Jorge Palomeque, que es el kinesiólogo del club y al “Tero” Albano, que colaboró para que me recuperara pronto.

El próximo sábado enfrentarán a Independiente, ¿cómo lo están viviendo?

- Y… esperamos el clásico de la mejor manera; eso de que estemos los dos equipos jugando bien habla bien de Bolívar. En nuestro caso, esto es mérito de nosotros, del cuerpo técnico y los dirigentes… Está lindo para nuestra ciudad que se jueguen clásicos dentro del Petit, ahora esperamos que salga un buen partido.



Luciano Villarreal – director técnico

- Es importante arrancar de local y ganando; fue muy bueno y justificado este triunfo.

Se quedaron en los primeros 20 minutos del segundo tiempo pero después se les dio todo…

-Sí, jugamos bien en el primer tiempo; en el segundo nos quedamos un poco, posiblemente debido al viento y algunos otros factores, además ellos salieron a jugar más arriba y buscaron el gol. El partido se abrió y es lo que pasa en este tipo de torneos: una vez que te descuidás, podés perderlo y eso le pasó a Maderense. Nosotros tuvimos contundencia a la hora de definir y eso fue fundamental.

Se viene el clásico…

-Claro; será un partido importante, los dos venimos de ganar y los dos pensamos en lo mismo, considero que será un partido muy lindo.

Además esto le viene muy bien al fútbol de Bolívar…

- Por supuesto, acá se juegan muchas cosas, es el clásico rival, nosotros tenemos un objetivo claro que es clasificar a las semifinales así que iremos a buscar los tres puntos, más que nada por lo que nos hemos trazado, no tanto por el equipo que tendremos enfrente.

A.M.

Fuente: Diario La Mañana