#Futbol

Gran comienzo de temporada de Jonas Basso



El jugador oriundo de Mones Cazón tuvo un arranque de temporada muy bueno. Uno de los medios de Castilla, lo puso una vez más en el seleccionado de la fecha #11SportCLM. El zaguero de Ciudad Real sobresale por su gan juego aereo.

PORTERO:
MARCOS (CD Illescas): El guardameta de los sagreños volvió a salvar a los suyos. Detuvo un penalti a Juanma Ortiz y todo su trabajo lo sacó con buena nota. Sus actuaciones tienen mucho que ver con los buenos resultados de su equipo.


DEFENSAS:
AGUS (La Gineta CF): El lateral derecho de los amarillos cuajó un buen partido, anotó un nuevo gol. Recorrido y gran despliegue físico para un fijo en el once de Lin García.


JONÁS ( CD Ciudad Real): El defensa argentino está teniendo un gran comienzo de temporada. Fuerte y contundente por alto, rápido al corte y siempre bien situado en la parcela defensiva.


ADRI (CP Villarrobledo): El central, internacional con Andorra, ha vuelto de jugar sus dos partidos con su selección y ha dejado claro el porqué de su fichaje. Un seguro atrás que comete poco errores.


FATAI (CP Villarrobledo): Gran partido del lateral izquierdo de los roblenses. Jugador con mucho recorrido, fuerte y oportuno. Ante el San José tuvo una notable actuación.


CENTROCAMPISTAS:
SAIZ (CD Toledo B): Anotó el primer gol del filial toledano y fue una pesadilla para los defensas contrarios. Jugador rápido y muy peligroso.


JESÚS SÁNCHEZ (CD Madridejos): En el partido también estuvo muy bien Caloto e incluso marcó el gol,pero cuando los azules jugaron realmente bien es cuando la pelota pasaba por los pies de este jugador,repertorio exquisito de pases en corto,en largo,en profundidad con una precisión muy difícil de ver en esta categoría.


PEDRO CHINCHILLA (CD Quintanar del Rey): Lo de este jugador es para mirarlo. Ha empezado la temporada de forma brillante y anotando goles que ayudan a los conquenses a estar en lo más alto de la clasificación.


LUCAS NITZ (CD Marchamalo): El extremo no metió pero volvió loca con sus regates continuos a la defensa del Munera. Casi todas las jugadas de peligro del Marchamalo eran por su banda.


DELANTEROS:


VÍCTOR (Manzanares CF): Todo lo que hizo este delantero canario lo hizo con sentido,en cada acción sacaba algo positivo para los suyos,marcó el gol de los visitantes con una definición de "fútbol sala" y a la altura de un jugador con confianza y con una calidad indudable. El mejor sin duda del equipo de Loren.


DANI CABANILLAS (CD Marchamalo): Todo lo que pasa por los pies de este jugador es sinónimo de peligro. Ante el Munera anotó el primer doblete de la temporada. Un auténtico "killer".

Leer más: http://www.sportclm.es/news/jornada-42/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es



Fuente: sportclm.es