#Futbol

LPF: Dio marcha el Petit Torneo



Esta noche en el Alberto Yrigoyen, Defensores del Este e Independiente de Bolívar dieron el puntapíe inicial del Petit Torneo. En un partidazo los "Indios" se llevaron tres puntos de oro en el arranque del mismo.

La visita tuvo en el comienzo del partido un penal para ponerse en ventaja. pero Jorge Carrizo lo estrelló en el travesaño. Independiente sintio el golpe, Defensores comenzó a hacerse dueño del partido con Naser imparable. Fue asi que el delantero, eludio a varios defensores ingresó al area sacando un remate cruzado para poner el 1 a 0. Luego del gol, los dirigidos por Julio Galeano fallaron en la definición dejandolo con vida a Independiente.

En la segunda etapa, en un abrir y cerrar de ojos, Independiente llego al empate y la ventaja en el marcador. Luego de un tiro libre mal efectuado por Cuello, Sardon jugo hacia atras con el arquero para volver a empezar. El uno busco a Jorge Bazar, este mando un centro al area que conecto Leo Lopez que eludio a Tolosa y sin angulo y de derecha puso el empate. Sobre los 20, llego la ventaja. Mano de Amoroso, Carrizo se encargo del tiro libre que Lopez en el area de media vuelta sorprendio al golero para poner en ventaja a la visita y la sorpresa a la parcialidad local que en gran número se hizo presente.

Defensores tuvo las chances de empatar en dos oportunidades en Naser, pero Arana ahogó el grito. Sobre el final gue Perez, pero el uno se convertía en figura. Final, pitazo de Bartolomé que tuvo un gran partido, victoria del "Indio" que llega entonado al clásico.

Zona 2
Fecha 1
Defensores del Este: 1 vs. Independiente (Bolivar): 2

Cancha: Alberto Yrigoyen
Árbitro: Guillermo Bartolomé
Asistentes: Iván Alvarez y Néstor Lopez

Defensores del Este: Hugo Tolosa; David Sanabria, Javier Amoroso, Ricardo Tobal (Daniel Perez) y Guillermo Ortellado: Nahuel Mena (Franco Navarro), Damian Soria, Javier Rivas y Eloy Colombano; Lucas Fernandez y Ezequiel Naser. DT: Julio Galeano. Suplentes: Nelson García, Víctor Pereyra y Emiliano Borjes.

Independiente de Bolívar Jonatan Arana; Nicolás Sardon, Alejandro Lapenna, Martín Labarrieta y Víctor Bazar (Agustín Barros); Jorge Bazar (Andy Angeramy), José Maxwell, Leonardo Lopez y Elio Cuello; Jorge Carrizo y Facundo Iriarte. DT: Enrique De La Vega. Suplentes: Carlos Descarregas y Alan Balmaceda.

Goles: PT: 19' Ezequiel Naser (D). ST: 10' y 19' Leonardo Lopez (IB)



Tercera División: Defensores del Este: 0 vs. Independiente (Bolivar): 1 (Jonathan Domelio)



Domingo
Empleados de Comercio vs. Maderense
Cancha: Complejo "La Victoria"
Valor de Entrada: 60 pesos
Hora: 15:30


Zona 1
Fecha 1

Deportivo Argentino vs Estudiantes Unidos
Cancha: Esteban Garre
Valor de Entrada: 60 pesos
Hora: 16:15

Calaveras vs KDT
Cancha: 7 de Abril
Valor de Entrada: 60 pesos
Hora: 14:00