#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



A continuación como es una costumbre de Lanza la Bola Deportes, conoce el ránking de la fecha. De 1 a 10 los datos más relevante que dejo la primera fecha del Petit Torneo. Pasa y conoce.

1 Los goles marcado por defensores en esta fecha. Solo tuvo esa suerte Julio Caldiero.


2 Las derrotas de forma seguida de Calaveras jugando como local. Mal final de clasificactorio y de comienzo de Petit para los de "Mataderos".


3 Las fechas que lleva sin poder convertir jugando como visitante Maderense. Sumo en esa mala racha dos derrotas (Empleados y Defensores) y 1 empate (KDT). El último gol jugando fuera de Francisco Madero lo hizo Agustín Casavecchia en la victoria ante Progreso el 19 de julio por 3 a 0.


4 Los últimos cuatro goles que hizo Leo Lopez, los marco en forma de doblete. Fue en la goleada ante Bull Dog y este sábado ante Defensores del Este. En ambos partidos el "Indio" dio vuelta el resultado.


5 Los clásicos de forma consecutiva que lleva ganando Deportivo Argentino a Estudiantes Unidos.



6 Las victorias que cosechó Empleados de Comercio jugando como local con el triunfo esta tarde. El equipo de Luciano Villareal aún se mantiene invicto jugando en Bolívar. Ya que los resptante partidos los empato.


7 Las fechas que llevaba sin caer como local Defensores del Este. La última derrota por los dirigidos por Julio Galeano en esa condición había sido el 24 de mayo ante San martín por 1 a 0.



8 El número de gol que le hicieron en esta temporada a Calaveras. El equipo de Aníbal Folgar sigue siendo el equipo con menos goles en contra en la temporada.



9 Los goles a los que llego Lucas Andrich con el que hizo esta tarde ante Calaveras.


10 Para Jonatan Arana. El arquero de Independiente de Bolívar fue el verdadero responsable de que Independiente de Boli´var se lleve los tres puntos del Alberto Yrigoyen. Aguanto el resultado cuando Defensores ganaba y su equipo no encontraba respuesta. Luego tapo tres pelotas íncreibles ( Dos a Naser y la otra a Perez) cuando el "Indio" ganaba. Aplausos de pie para el 1.