#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



A continuación como es una costumbre de Lanza la Bola Deportes, conoce el ránking de la fecha. De 1 a 10 los datos más relevante que dejo la segunda fecha del Petit Torneo. Pasa y conoce.

1 Los equipos en este Petit Torneo, que pudieron mantener el arco en 0 en estas dos fechas. Solo Empleados de Comercio tiene ese logro. Además el conjunto de Luciano Villarreal, suma cuatro partidos sin que le conviertan. En total 364 minutos.


2 Los penales que lleva errado Independiente de Bolívar de forma consecutiva. Ayer fue Jonatan Arana ante Empleados. Hace una semana Jorge Carrizo ante Defensores. ¿Quien cortara el maleficio desde los doce pasos en el Indio?


3 Los partidos que terminaron en empate. Solo Deportivo Argentino pudo sumar de a tres.


4 Los expulsados que se registraron en la fecha. Anoche, José Aristondo de Empleados de Comercio y Victor Bazar de Independiente de Bolívar. Hoy le toco esa suerte, Gastón Rodriguez y Juan Luis Carrica para KDT. Trabajo para el tribunal.


5 Los goles que se registraron en esta segunda fecha de Petit Torneo. Todos llegaron de la zona 1.



6 Solo Deportivo ARgentino consiguio los seis puntos que se disputaron en esta dos fechas.


7 Las fechas que llevaba sin perder KDT en condición de local. La última vez había sido ante San martín el 3 de mayo por 3 a 2. Esa tarde fue local en cancha de Deportivo Argentino. Hoy el "azul" le rompió esa racha.



8 Los goles que se registraron en la zona 2 en esta dos fechas, contra seis en la zona 1. El promedio de gol en este Petit 1,75 gol por partido.


9 Los jugadores de las divisiones inferiores que presento Estudiantes Unidos hoy ante Calaveras en su once inicial. Solo Martín Morán y Juan Guerrero no son de las inferiores "albinegras". Trabajo a largo plazo da frutos.


10 Para Felix Fornes. El arquero de Empleados de Comercio contuvo el penal a los 93' y le ahogo el grito de victoria a su rival de toda la vida. Además con el condimento de que se lo atajo al arquero. Noche soñada