#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



A continuación como es una costumbre de Lanza la Bola Deportes, conoce el ránking de la fecha. De 1 a 10 los datos más relevante que dejo la tercera fecha del Petit Torneo. Pasa y conoce.

1 Los expulsados y los penales que se registraron en la fecha 3. Andrés Collado se fue ante al vestuario y Luciano Gentilli se quedo con el unico disparo penal.


2 Los jugadores que anotaron en fechas diferentes en esta tres fecha de Petit Torneo. Pablo Cioffi y Ezequiel Naser los afortunados.


3 Los penales que falló Federico Tom en el año. Primero fue ante Deportivo Argentino, luego ante Bancario y ayer ante KDT. Lo que era una seguridad de gol desde los doce pasos, este año a Fede se le cerro el arco.


4 Las fechas que llevaba sin perder y que le anoten goles a Empleados de Comercio hasta el sábado ante Defensores del Este.


5 Las fechas que lleva Estudiantes Unidos sin poder sumar de a tres. Luego de la victoria el 2 de agosto ante Atlético de Mones Cazón, el conjunto de Gustavo Iglesias, suma tres empates y dos derrotas.


6 Las fechas que lleva Maderense sin que le conviertan un gol jugando como local. El último gol se lo marco Defensores del Este por la fecha 8 del clasificatorio el 14 de junio en la derrota por 1 a 0. El dato de color de esa anotación, que fue en contra por el defensor Mario Alsina.


7 Las fechas que llevaba Deportivo Argentino sin conocer la derrota jugando como local. La última derrota había sido ante Atlético de Mones Cazón por dos a cero por la cuarta fecha del clasificatorio.


8 Las fechas que pasaron para que Calaveras vuelva a marcar de cuatro. La última vez fue como local ante Juventud Unida. En esa tarde por la fecha 13 del clasificatorio goleo por 4 a 0.


9 Una vez más, de los 11 titulares de Estudiantes Unidos, 9 jugadores fueron surgido de las divisiones inferiores.


10 Para Calaveras. El conjunto de Anibal Folgar jugo el partido como el último del año. Fue efectivo, lucho cada pelota y tuvo en el arco a una muralla. Dificil nombrar a un solo jugador, cuando fue un gran trabajo en equipo.