#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



A continuación como es una costumbre de Lanza la Bola Deportes, conoce el ránking de la fecha. De 1 a 10 los datos más relevante que dejo la tercera fecha del Petit Torneo. Pasa y conoce.

1 La actitud de Agustín Casavechia. Luego de anotar el gol de penal, el delantero "verde" fue expulsado por cargar a sus rivales. Actitud irresponsable, pensando en el mismo partido y por lo que se le viene a su equipo.


2 Los partidos de forma consecutiva que vienen perdiendo Empleados de Comercio e Independiente de Bolívar.


3 Los goles que se marcaron en el último minuto de juego. Franco Navarro le dio el triunfo a Defensores, Martín Rios setenció la historia ante Estudiantes Unidos y Julio Zorrilla decoro la derrota de su equipo ante Maderense.


4 Las fechas que llevaba Lucas Férnandez sin poder convertir. El uúltimo gol habiá sido ante Maderense en la fecha 17 del clasificatorio.


5 La diferencia de puntos con la que quedaron los equipos de la zona 1 que se enfrentarán en esta quinta fecha. Deportivo a KDT y Calaveras a Estudiantes Unidos.


6 Las fechas que llevaba Maderense sin que le convirtieran de local.


7 Los años que lleva Estudiantes Unidos sin poder ganarle como locala Deportivo Argentino. El último triunfo fue el 2 de noviembre de 2008 por 2 a 1.


8 Los triunfos que lleva Defensores del Este jugando como visitante en 11 partidos que disputo en esa condición. Empato dos y perdió uno. Ese partido que perdió fue en Alberto Yrigoyen (su propia cancha) ante KDT.


9 Los puntos que sumo Deportivo Argentino para ser el equipo que más unidades cosechó en estas cuatro fechas.


10 Para Víctor Volpe. Hace siete días se atajo todo ante Deportivo ARgentino. Este sábado hizo lo mismo y ademas tapo un penal y se quedo cone l rebote del mismo. Es el gran responsable del gran momento de Calaveras y de que la gente de "Mataderos" sueñe. Si, es un arquero que gana partidos. Un animal!