#Futbol

LPH: Se busca campeón



Sábado de definiciones en la Liga Pehuajense de Handball. En el gimnasio del Club Defensores del Este, se juega la final de Damas entre Estudiantes Unidos y Eclipse de General Villegas.

Un nuevo cierre de torneo se viene. Un nuevo campeón a la vista. Sera el turno de Estudiantes Unidos y Eclipse de General Villegas. El conjunto pehuajense dirigido por Marco Cignoli irá en búsqueda del título en su primera participacion liguera en la rama. Luego del triunfo historico ante San Martín donde remonto una diferencia de 10 goles, las albinegras llegan con el animo por las nubes. Su juego se centra en Marianela Fabriani y Mercedes Delazzer. A esto, Sumarle el sacrificio de su capitana Florencia Carnevali y la garra de Ale Canepare y de la juvenil Catalina Bergues siendo una de las revelaciones del certamen.

Por su parte las villeguenses, ya conocen esta etapas de definiciones. Se juego se centra en la mejor jugadora del torneo y goleadora Paula Delfitto. La central quien maneja los hilos de la "maquinita" que es ayudada por Patricia Cadenas. Ademas la buena defensa y debajo de los tres palos cuenta con una gran arquera como Belén Cuello.

En los dos choques en esta etapa, fue victoria para Eclipse. ¿No hay dos sin tres? La tercera será la vencida para Estudiantes Unidos?. Esto se sabrá pasada las 21 horas del sábado donde uno de estos dos equipos grite el grito sagrado de campeón.


Cronograma
Damas
Tercer y Cuarto Puesto

San Martín vs. Calaveras
Hora: 14:00


Final
Estudiantes Unidos vs. Eclipse (Gral Villegas)
Hora: 19:00


Caballeros
Zona Reclasificación
San Martín vs. Deportes Pehuajó
Hora: 15:30

Libre: Rojos del Parque


Zona Campeonato

Estudiantes Unidos vs. Eclipse (Gral Villegas)
Hora: 17:00

Libre: Ferro (Trenque Lauquen)