#Futbol

Luciano Campitelli fue convocado a la Selección Argentina de Futsal



El futbolista Luciano Campitelli fue convocado a la Selección Argentina "Los Halcones" para disputar entre el 21 y 27 de Septiembre el Mundial de Fútsal en la ciudad de Quito, Ecuador. Una vez más el Director Técnico de la Selección Argentina Gustavo Caik confía en nuestro futbolista que defenderá los colores de nuestro país y representará a Henderson en este nuevo desafío.

La selección Argentina enfrentará a las selecciones de Portugal, Francia, Ecuador, Polonia y Japón. Luciano estará viajando hacia Buenos Aires a las 23:00 hs. de hoy, mañana Jueves junto a sus compañeros de selección concentrarán en Ezeiza hasta la madrugada del Viernes 18 cuando se dirijan hacia el aeropuerto rumbo a Quito, Ecuador llegando a destino el mismo día sobre las 10:00 hs.

La Usina de Henderson habló con Luciano Campitelli, "Estoy muy contento por esta nueva convocatoria a la selección, le agradezco a Gustavo Caik que ha confiado nuevamente en mi". En cuanto a disputar un Mundial Luciano nos dice," Va a ser algo lindo, será una linda experiencia. No va a ser fácil ya que vamos a jugar contra selecciones fuertes pero nos tenemos mucha confianza. Trataremos de traernos la copa."

> Fixture.

Lunes 21 de Septiembre - 15:00 hs.
Argentina - Portugal

Martes 22 de Septiembre - 13:00 hs.
Argentina - Francia

Miércoles 23 de Septiembre - 11:00 hs.
Argentina - Ecuador

Jueves 24 de Septiembre
Fecha Libre

Viernes 25 de Septiembre - 15:00 hs.
Argentina - Polonia

Sábado 26 de Septiembre - 13:00 hs.
Argentina - Japón

Domingo 27 de Septiembre
Final / 3º y 4º puesto.

Fuente: La Usina de Henderson