#Futbol

Míra el Video: La "unica manera" de frenar a Fernando Belasteguín



Es el gran dominador del pádel mundial. Lidera en solitario el Ranking World Pádel Tour y ha ganado siete títulos consecutivos en la presente temporada. En muchas ocasiones, hemos oído la pregunta sobre qué habría que hacer para frenarle… Aunque no es una manera muy ‘recomendable’, Fede Quiles halló la respuesta.

Padel World Press .- Ha dominado la Clasificación durante las últimas trece temporadas… Y parece dispuesto a seguir haciéndolo muchos años más. Primero junto a Juan Martín Díaz, luego en una breve unión con Willy Lahoz y ahora en compañía de Pablo Lima, el genial jugador de Pehuajó no deja de sorprendernos con su hambre de títulos, su ambición insaciable, su carácter competitivo…

A lo largo de la presente campaña, sus rivales lo han intentado todo para derrotarle pero aún no lo han conseguido, aún no han dado con la tecla que les permita vencer a una dupla que, en Mónaco, irá a por su sexto triunfo seguido.

Todos tenemos en Talón de Aquiles, todos tenemos un punto débil o, en el caso de los hombres, dos… ¡¡Y así lo demostró Fede Quiles con uno de los pocos golpes capaces de tumbar al genial jugador de HEAD!!

No te pierdas este divertido vídeo… Como dicen los compañeros de PadelGood: ¡¡Tremendos estos monstruos, dentro y fuera de pista!!