#Futbol

Petit Torneo: Arranco la tercera fecha



Esta noche en el Alberto Yrigoyen, Defensores del Este y Empleados de Comercio dieron arranque a la tercera fecha del Petit Torneo. Los locales en un partido disputado y con poco vuelo futbolistico se quedaron con tres puntos claves para seguir en la lucha por los dos puestos a semifinales.

El triunfo llego a 17 minutos del final por intermedio de Ezequiel Naser. La visita tuvo el empate en el cuarto minuto de descuento en los pies de Ignacio Díaz, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.


Defensores del Este: 1 vs. Empleados de Comercio: 0
Cancha: Alberto Yrigoyen
Árbitro: Gabriel Bazan
Asistentes: Andrés Paz y Carlos Crespín
Cuarto Arbitro: Néstor Lopez

Defensores del Este: Hugo Tolosa; Víctor Pereyra (Daniel Perez), Javier Amoroso, Ricardo Tobal y Guillermo Ortellado: David Zanabria , Damian Soria, Franco Navarro (Javier Rivas) y Eloy Colombano; Lucas Fernandez y Ezequiel Naser (Nahuel Mena). DT: Julio Galeano.

Empleados de Comercio: Felix Fornes; Alberto Kunz , Manuel Ducasse, Lucas Salvan y Agustín Lopez (Jonathan Gutierrez); Nicolás Stampone (Nicolás Machiarolli), David Barea, Fabio Lopez y Julio Zorrilla (Mateo Solana); Facundo Sierra e Ignacio Díaz . DT: Luciano Villarreal.


Gol: ST: 28´ Ezequiel Naser (D).

Tercera División: Defensores del Este: 1 (Braian Acosta) vs. Empleados de Comercio: 2 (Agustín Trabela e Ivo Sosa).