#Futbol

Petit Torneo: Onda verde



En el Juan Halzague, Maderense y Empleados de Comercio cerraron la cuarta fecha del Petit Torneo. Fue victoria de Maderense que goleo a Empleados de Comercio y se sumo a Defensores del Este a la cima de la zona 2.

Los "verdes" sumaron su segunda victoria en el Petit Torneo. Se tomo revancha del 3 a 0 en Bolívar en el arranque del Petit Torneo.

Luego de un remate de Lucero, Fornes tapo y el capitán Lautaro Bagatto tomo el rebote para marcar la aperrtura del marcador. No se acomodo Empleados de Comercio, que los locales le dio el segundo golpe. Penal de Salvan a Vaquie que tomo al delantero y Berrutti no dudo. En un minuto Casavechia hizo todo. Anoto el disparo desde los doce pasos y fue expulsado luego de cargar a los adversario al anotar el gol. Increíble.

En la segunda etapa, Facundo Sierra tuvo la oportunidad de descontar pero el tiro se fue por arriba del travesaño. Minutos más tarde Maderense liquido la situación. Jorda habilito a Lucero que puso el tres a cero. Sobre el final, Julio Zorrilla desconto para la visita y se quedo con el invicto de Diego Calandria que llevaa seis partidos jugando como local sin que le convirtieran. Una victoria clave para sacarle tres puntos a falta de seis por disputar.

Maderense: 3 vs. Empleados de Comercio: 1
Cancha:
Juan Halzague
Árbitro: Alejandro Berrutti
Asistentes: Fernando Galeano y Franco Grandoso
Cuarto árbitro: Sergio Genovart

Maderense: Diego Calandria; Daniel Galeano, Cristian Gutierrez, Kevin Sánchez y Juan Conde ; Maximiliano Jorda, Lautaro Bagatto, Alan Baselli (Francisco Rodriguez), Agustín Casavechia; Paul Vaquie (Lucas Sadobe)(Enzo Monaco) y Nicolás Lucero. DT: Ruben Aguirre.

Empleados de Comercio: Felix Fornes; Alberto Kunz , Manuel Ducasse (Mateo Solana), Lucas Salvan y Agustín Lopez (Julio Zorrilla); Jonathan Gutierrez, David Barea, José Aristondo (Nicolás Stampone) y Fabio Lopez ; Facundo Sierra e Ignacio Díaz . DT: Luciano Villarreal.

Goles: PT: 29` Lautaro Bagatto (M), 34´ Agustín Casavechia. ST: 24' Nicolás Lucero (M). 46` Julio Zorrilla (EC).

Expulsado: PT: 35´ Agustín Casavechia (M).