#Futbol

Petit Torneo: Un clásico azul



En el 21 de Septiembre Estudiantes Unidos y Deportivo Argentino jugaron una nueva versión del clásico pehuajense. Ante una multitud y en una hora poco habitual, los azules vencieron por dos a cero a los albinegros y dieron un gran paso para llegar a la clasificación.

En un partido caliente y con pocas situaciones de gol el conjunto de Javier Mendizabal abrio el marcador en el primer minuto de descuento del primer tiempo por intermedio de Víctor Malchioddi y cerro la cuenta Martin Rios luego de una gran jugada de Lorenzo Ferrada. Deportivo termino el partido con diez, por la expulsión de Matías Collado. Deportivo le gano los cuatros clásico que se jugaron en el año.

Estudiantes Unidos: 0 vs. Deportivo Argentino: 2
Cancha:
21 de Septiembre
Árbitro: Darío Carinci
Asistentes: Iván Alvarez y Carlos Crespín
Cuarto árbitro: Andrés Paz

Estudiantes Unidos: Lucas Morán; Franco Scalise, Enzo Guerrero y Lorenzo García Diez (Iñaki Lizazo); Federico Tom, Carlos Negri, Felipe Gonzalez(Valentín Gerardo), Juan Guerrero (Bruno Orso), Nicolás Legammari; Lucas Palacio y Robertino Pascual . DT: Gustavo Iglesias.

Deportivo Argentino: Julio Díaz; Leandro Galeano, Julio Caldiero, Leonardo Kees y Damian Mártinez; Martín Rios, Tomas Arive (Matías Collado), Víctor Malchioddi y Francisco Orellano (Matías Guagliarello); Lorenzo Ferrara y Omar Sosa (Diego Cañete). DT: Javier Mendizabal.

Gol: PT: 46`Víctor Malchiodi (DA). ST: 48` Martín Rios

Expulsado: ST: 41' Matías Collado (DA)