#Futbol

Petit Torneo: “Vamos partido tras partido para conseguir el objetivo”



José Maxwell, jugador de Independiente, dialogó con FM 10 en una nota muy profunda acerca de su carrera, su futuro, y su sueño.

“Vamos partido tras partido para conseguir el objetivo”

Jose en primer tiempo habló de lo que dejó la victoria 'India' el pasado fin de semana en Pehuajó, y en este sentido mencionó: “Defensores del Este es un gran equipo, pero pudimos sacar un gran resultado allá, el que nos hace soñar. En el primer tiempo cuando ‘Pinino’ erro el penal, fue un golpe anímico, y por ello nos convirtieron. Pero en la charla anímica del entretiempo entendimos muchas cosas, y salimos con otra mentalidad al complementario”, mencionó.

“No me veo como entrenador en un futuro”

Además, el capitán del ‘Indio’, confesó al móvil de Milanjo Villacorta que "ahora si comenzó el campeonato, porque se vienen los partidos más complicados que tenemos que ganar, y no dejar nada al azar. Esta semana será muy especial porque el sábado jugamos contra Empleados, que también viene de ganar un partido importante”, afirmó.

“Estamos muy concentrados y listos para enfrentar lo que venga, será una linda chance para tomar revancha al último partido en el Predio La Victoria que perdimos”

Por otro lado, el jugador indicó en la entrevista del programa ‘Radioshow’: “Los años me están pesando, y a veces me cuesta mucho, pero uno intenta cubrir todos los huecos. Pero el grupo está muy unido y con una gran mentalidad puesta en el premio. Nuestro juego sale nuestro 10, Leo López, quien es nuestro caballito de batalla”, señaló.

“Aunque no juegue más, voy a seguir estando en el Club de mis amores”

Por último, Maxuell, muy emociano, culminó la entrevista radial expresando: “Este año es mi última temporada en el fútbol, no es porque me cueste entrenar o jugar, sino la decisión la tomé por mi familia. Trabajo mucho y veo poco a mis hijos, ya están creciendo y no me quiero perder esta linda etapa de ellos, por eso tomé la decisión de no jugar más”, concluyó.

Fuente: FM 10 Bolívar