#Futbol

Petit Torneo:“De entrada, sabemos que el árbitro puede ser impresentable”



Bazar: “Ya conocemos como es la Liga y como son los árbitros, y sabemos que nos puede tocar uno impresentable”

Elio Cuello y Jorge Bazar, jugadores del "Indio", dialogaron en FM 10 con Milanjo Villacorta y empezaron a palpitar lo que será el clásico de este sábado contra Empleados de Comercio.

“Es un partido especial que vamos a ganar”

Elio Cuello, jugador de Independiente, manifestó a FM 10: “Estamos muy confiados y queremos seguir sumando de a tres para seguir subiendo. Este partido es un clásico, y lo hacemos de local, por lo que nos da más chances y seguridad. Independiente esta acá por todo el sacrificio que realizó durante el año para llegar. Es un partido más que tengo que jugar, pero sabemos que siempre es especial porque el rival se trata de mi exclub”, mencionó.

“De entrada, sabemos que el árbitro puede ser impresentable”

Jorge Bazar, volante del conjunto dirigido por Enrique de la Vega, indicó al móvil de Milanjo Villacorta: “Estamos trabajando con una mentalidad distinta, porque logramos un triunfado en Pehuajó y ahora esperamos a Empleados de local, es por eso que que queremos los tres puntos en casa".

"Jugar de noche nos va a favorecer porque el entrenamiento lo hacemos de noche, y el sábado es un día muy lindo para jugar por el marco de público"

Por último sostuvo: "Sabemos cómo son los árbitros y sabemos cómo es la liga, y de entrada sabemos que nos puede tocar un árbitro impresentable”, sostuvo.

Fuente: FM 10 Bolívar