#Futbol

San Martín sumó una gran actuación en Benito Juárez



Durante el último fin de semana el Club Atlético General San Martín partió a la ciudad de Benito Juárez a disputar una nueva fecha dela Asociación Azuleñade Voleibol, en esta oportunidad con la categoría Sub 13. El rojo del parque participó con tres equipos, los cuales tuvieron un gran rendimiento.

El evento contó con siete conjuntos y la modalidad que se utilizó fue de todos contra todos, a dos sets de 20 puntos cada uno. El profesor a cargo de la delegación pehuajense fue Ramiro Sáez, quien informó que “el equipo A ganó todos sus encuentros y el B cayó solamente ante sus propias compañeras en un muy parejo encuentro. El tercer equipo que presentamos estaba formado por chicas de diferentes categorías quienes tienen pocos meses de vóley, mezclado con dos de la categoría que hacían sus primeras armas”.

Además, agregó que “estas últimas merecían esta oportunidad ya que demuestran y contagian alegría, compromiso y mucho interés en cada entrenamiento. Se les venía postergando su debut ya que por diferentes motivos se habían suspendido dos viajes”.

El equipo "A" formó con: Margarita González (cap.), Felicitas Massola, Sara Aragón, Abril García Sartori, Delfina Frías y Camila Coronel.

El "B" estuvo constituido por: Paz Valenti (cap.), Delfina Porfiri, Candela Fuentes, Sofía Irigaray Mut, Valentina Vázquez y Federica Wassermann.

Y el "C" contó con la participación de: Luz Urtizberea (cap), Catalina Gauna, Mística Quarteroni, Emiliana Araya Padulo, Venecia Moisés, Juana Ojeda, Milagros Medina y Magali Mena.



PRESENCIA INTERNACIONAL

El propio Sáez informó a NOTICIAS que “otra información muy importante y que llena de orgullo a la institución y sobre todo al vóley de la misma, es que Camila Esquibela participó de un Torneo Internacional en Porto Alegre, Brasil, en las filas del sub 18 de Mar Chiquita de Mar del Plata, quienes la contactaron para que juegue con ellos este evento".