#Futbol

Tomas Carrica con nuevo club en España



El jugador posee la doble nacionalidad española y argentina y llega a Palencia «con la meta de triunfar en el fútbol español»

El Danisa Cristo Atlético ha anunciado el fichaje del central hispano argentino Tomás Cárrica Lanati, un jugador versátil que puede adelantar su posición hasta el centro del campo para ejercer como mediocentro defensivo.

La llegada del jugador puede servir para dotar de un mayor empaque al centro de la zaga o para permitir a Víctor tener más libertad, algo que hasta ahora no ha tenido porque el equipo ha utilizado más su experiencia como destructor que como creador de juego.

El jugador hispano argentino llega a Palencia con el objetivo de triunfar en el fútbol español, tal y como relata el presidente del Cristo Atlético, David Nieto. «Ha llegado por mediación de la misma agencia que nos trajo a Marcel y viene con la meta de hacerse un hueco en el fútbol nacional», explicó Nieto.

El Cristo se está mostrando muy poco vertical y está teniendo muchos problemas para sacar el balón jugado y para generar peligro. De hecho, aún no ha estrenado el casillero de goles a favor y el presidente no descarta que haya más incorporaciones para paliar esta circunstancia. «Tenemos gente lesionada y estamos a la espera de que se recuperen, pero si hay que fichar a alguien más lo haremos», apuntó.

Fuente: El Norte de Castilla