#Futbol

Belasteguin y Lima triunfaron en Galicia y hace seis torneos que no pierden sets



Fernando Belasteguin y Pablo Lima obtuvieron su octavo título consecutivo en el circuito World Padel Tour (WPT) luego de vencer a Juan Martín Díaz y Maximiliano Sánchez por doble 6-4 en la final del “Galicia Open”, disputado en el Recinto Ferial FEXDEGA Vilagarcía de Arousa.

“Los Depredadores” supieron aprovechar muy bien las pocas oportunidades de quiebre que les otorgaron sus rivales para sacar adelante un partido parejo. Ya en el primer juego del match lograron adueñarse en 0 del saque de “El Galleguito”. Una vez que pudieron conseguir esa diferencia se encargaron de mantenerla sin pasar sobresaltos con su servicio. A pesar de haber desperdiciado un par de break points cuando Sánchez sacaba 2-4 y tres set points cuando Díaz sirvió 3-5, la pareja número uno del circuito WPT pudo quedarse con el primer parcial por 6-4 en 47 minutos.

En la segunda manga “Bela” y “Pablito” quebraron a Sánchez en el 1-1, en lo que sería el único break point de todo el parcial. La dupla argentino-brasileña se mostró muy sólida y ni siquiera dejó que sus rivales lleguen a 30 en sus games al saque. Así definieron el set por 6-4 en 35 minutos.

En semifinales los campeones del torneo doblegaron a Juan José Mieres y Carlos Daniel Gutiérrez por doble 7-6. Mientras que los finalistas llegaron a dicha instancia tras superar por 3-6, 6-4 y 6-2 a Francisco Navarro y Matías Díaz.

El evento femenino fue ganado por las número uno, María Pilar y María José Sánchez Alayeto, quienes vencieron por doble 6-4 a Elisabeth Amatriain y Patricio Llaguno. Es el sexto título de “Las Gemelas Atómicas” sobre siete disputados en la temporada 2015.

El próximo torneo será el “Dubai Pádel Master” y se disputará entre el 25 y el 31 de octubre en los Emiratos Árabes Unidos. Tendrá participación masculina y femenina.

Fuente: http://padelparatodos.tv/