#Futbol

Bienvenidos a la recta final. Lo mejor está por empezar


Falta, todavía falta, pero comenzamos a transitar la etapa final del torneo 2015, de la Liga Pehuajense de Fútbol. Turno de semifinales. Impaciencia, manos transpiradas, el calor en aumento, y la adrenalina sin descanso. Calaveras, Defensores, Deportivo y Maderense (en orden alfabético para no herir susceptibilidades), son los cuatro conjuntos que bregaran por meterse en una nueva instancia del certamen. Y esa nueva etapa, es, ni más ni menos que la final.

Cuatro historias, que han sido protagonistas a lo largo del año en Lanza la Bola. Maderense en su cumpleaños Nº 90, y con un equipo, que fue de mayor a menor en el clasificatorio, que se recuperó, y que “sacó” chapa en Bolívar, cuando muchos lo daban afuera. Defensores, al revés; de menor a mayor, con un equipo ágil, veloz y punzante, para ser el primer clasificado. Deportivo, por ser protagonista presente en los últimos años en la liga, y Calaveras, porque volvió a reencontrase con sus pergaminos de gloria.

Cada uno fiel a su estilo, empiezan a escribir una nueva historia. Por un lado Defensores – Deportivo; por el otro Calaveras – Maderense. Para dejar su nombre impreso en el fútbol nuestro de cada día. En ese constante ida y vuelta que significará este tramo del liguista, volverán a decir presentes los gratos momentos. Y en cada una de esas instancias, la pasión, la entrega, el corazón, será testigo ineludible de una nueva historia. La mejor de las historias.