#Futbol

En Bolívar: La LPF habría pedido la presencia policial en ambas canchas



El Petit Torneo, y las variantes de cada equipo para llegar a semifinales. Además, con un aditivo especial que no estaba en los planes de nadie: la Liga habría exigido presencia policial después de las agresiones mutuas entre jugadores y dirigentes de Independiente y Empleados, después del último clásico.-

Policía todavía no confirmó ante el pedido de ambos clubes

Los hechos de público conocimiento registrados el domingo pasado, en el campor de juego 'La Victoria' de Empleados de Comercio, dispararon la preocupación de la Liga Pehuajense de Fútbol, entidad responsable del acontecimiento deportivo. Extraoficialmente, se supo que Empleados habría solicitado la presencia policial ante las autoridades distritales, pero aún no habría recibido respuesta. La alternativa sería que se desdoblara la fecha, es decir que un partido se jugara el sábado, y el restante el domingo, pero tampoco está contemplado.

Ampliaremos

Según reglamento interno de la Liga Pehuajense de Fútbol, ambos partidos se jugarán a la misma hora, y deberán contar con seguridad. Es así que el partido de Empleados de Comercio - Defensores del Este tendrá la presencia de Policía local; mientras que Idependiente de Bolívar - Maderense tendrá la presencia de seguridad privada.

Fuente: FM 10 Bolívar