#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



A continuación como es una costumbre de Lanza la Bola Deportes, conoce el ránking de la fecha. De 1 a 10 los datos más relevante que dejo la quinta fecha del Petit Torneo. Pasa y conoce.

1 Los minutos que pasaron para que Lucas Andrich este en la cancha para marcar. La "Bruja" en la primera que toco la mando a guardar y empezó a cambiar la historia en el Garre. Una bestia.


2 Las derrotas de forma consecutiva de Deportivo Argentino jugando como local.


3 Los partidos de forma consecutivas que Deportivo Argentino termino con diez hombres los 90 minutos.


4 Los goles de Pablo Cioffi en las cuatro ultima fechas. Anoto en el empate ante Estudiantes Unidos, para setenciar la historia con Deportivo Argentino y doblete en la victoria de ayer. Dicen que los buenos jugadores aparecen en los momentos dificiles. Cioffi cambia confianza por goles y "Matadero" esta de fiesta.


5 Los puntos que tiene en el Petit Torneo y que dejo en el último minuto Independiente de Bolívar en el último minuto. Cuatro ante Empleados de Comercio y y uno ante Defensores del Este.

6 Los años que debieron pasar para que Defensores del Este vuelva a una semifinal. Ese año tenia en el banco al mismo dt que esta temporada. Julio Galeano.


7 Suma y no sigue. Las fechas que lleva Estudiantes Unidos sin poder sumar de a tres. El conjunto "albinegro" se despidió del torneo.



8 Los goles que se marcaron en la zona 2.



9 Los goles que recibio Maderense en este Petit Torneo jugando como visitante. Tres le hizo Empleados de Comercio en el debut y 6 Defensores del Este. A favor ninguno. Al conjunto de Aguirre le cuesta saliendo de Francisco Madero. Lleva cuatro partidos sin anotar como visitante y su último gol en esa condición fue el 19 de julio ante Progreso de Juan José Paso.


10 Para Defensores del Este. El conjunto de Julio Galeano mostro un alto nivel futbolistico el sábado. Goleo a Maderense y es hasta el momento el unico equipo clasificado a semifinales. El más campeón de liga quiere cortar la racha de 12 años.