#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



A continuación como es una costumbre de Lanza la Bola Deportes, conoce el ránking de la fecha. De 1 a 10 los datos más relevante que dejo la última fecha del Petit Torneo. Pasa y conoce.

1 De los siete equipos que ingreso a esta etapa con primera y tercera división, solo Calaveras clasifico a semifinales con los dos equipos. Muy bien por la gente de "Mataderos".


2 Las veces que un misma zona los dos partidos de la fecha terminan 0 a 0. Ocurrio ayer en la zona 1. Habia pasado en la fecha dos de la zona 2 donde no hubo goles.


3 Los partidos que KDT no pudo anotar goles en este Petit Torneo. Ayer en un momento tuvo cuatro delanteros. Pero sumar gente arriba no garantiza generar peligro.


4 Las fechas que llevaba Maderense sin poder anotar como visitante. En que manera y en el día indicado se destapo dandolé un pasaje a semifinales luego de doce años.


5 Los penales que erro en el campeonato con el de ayer, la racha sin ganar, los puntos que dejo en el último minuto y con los que termino Independiiente de Bolívar en el Petit Torneo para despedirse de esta temporada.


6 Las temporadas que pasaron para que Defensores del Este juegue una semifinal y defina el pasaje a una final ante el mismo rival que ese año; Deportivo Argentino.


7 Los puntos que sumo Empleados de Comercio jugando como local. Además anoto 6 de los siete goles en el complejo "La Victoria". El unico punto fuera de su cancha fue ante Independiente en el Municipal. Las dos veces que salio fuera de Bolívar cayó ante Maderense y Defensores del Este. Los hinchas "Gallegos" todavía se estaran acordando del gol que falló "Nacho" Díaz en el minuto 94' ante Defensores del Este.



8 Las fechas con la que se despidio sin ganar Estudiantes Unidos de esta temporada. Solo anoto dos goles y recibio siete en contra en este Petit Torneo. SUmo tres unidades y se despidió rápido. Igualmente gran trabajo siendo la mayoría jugadores de la cantera.



9 Los goles que se registraron en la fecha. Todos vinieron desde Bolívar en la zona 2


10 Las temporadas que Calaveras no llegaba a semifinales. En esa ocasión en la última fecha logro su clasificación ante el campeón del año anterior (San martín), ayer la logro ante Deportivo. ¿Se repetira la historia?. los hinchas de "Mataderos", si.