#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



A continuación como es una costumbre de Lanza la Bola Deportes, conoce el ránking de la fecha. De 1 a 10 los datos más relevante que dejo los partidos de ida de las semifinales. Pasa y conoce.

1 Primera derrota de Calaveras jugando afuera de su cancha en el campeonato. Las tres anteriores fueron en su cancha. (Unión, Defensores y KDT)


2 Los expulsados que se registraron en esta semifinales. Lautaro Bagatto y Pablo Quevedo se fueron antes a las duchas



3 Las derrotas de forma consecutiva de Deportivo ARgentino jugando en el Esteban Garre. Calaveras, KDT y hoy Defensores del Este.


4 Los goles que anotaron jugadores no delanteros este domingo.


5 Las veces que hizo 4 goles en un partido Defensores del Este un partido. Los furió Unión, Atlético Urdampilleta, Juventud Unida, Maderense y hoy Deportivo Argentino.


6 Los goles marcados en 24´ minutos en el Esteban Garre. Por un momneto se mataron a goles Deportivo y Defensores



7 Los goles que se marcaron en el segundo tiempo de los partidos de semifinales.



8 Las fechas que lleva Maderense sin perder jugado como local en el Juan Halzague. Fue por la fecha 8 del clasifacatorio el 14 de junio ante Defensores del Este por 1 a 0.



9 Los goles que se marcaron en estos partidos ida de semifinales. Muy bien.


10 Para Diego Calandria, Damian Soria y Ezequiel Naser. El arquero tomo la pelota en el minuto 48' del segundo tiempo y ante el mejor arquero de la liga definio con calidad para darle la victoria.

Por su parte, Damian Soria fue el gran responsable de dar vuelta la historia de su equipo.Empato el partido con un golazo, luego la peleo y asistio a Naser en el segundo y fue un pulpo en la mitad de la cancha.

Mientras que de Naser que decir que ya no dijimos. Dos golazos, cero egoi´smo en el gol de Fernandez y la gente de Defe se rompe las palmas y se levanta de su asiento cuando la toma a la pelota. Simple: UN CRACK