#Futbol

Racing Club probará jugadores en Defensores



Racing Club realizará una prueba de jugadores los próximos días jueves 12 y 13 de noviembre en el campo de deportes del club Defensores del Este, según se informó desde la filial "Juan José Pizzuti" del club de Avellaneda en nuestra ciudad.

La misma es abierta a todos los jugadores de la clase 1998 hasta la 2005. En la oportunidad visitarán Pehuajó el coordinador general del Fútbol Profesional de Racing Club y ex jugador de dicha entidad, Miguel Colombati; junto al prestigioso coordinador de fútbol Fabio Radaelli y DT "Peti" Domínguez . "Es un orgullo tener a estos señores en Pehuajó y no importa de que club eres", señala el parte de prensa acercado a nuestra mesa de trabajo, acompañado por una foto en la cual pueden observarse a dos niños, uno con la camiseta de la "academia" y otro con la de "el rojo", clásicos rivales de la ciudad de Avellaneda. Los interesados en participar en la señalada prueba de jugadores deben comunicarse con Rubén Bravo al teléfono 15625695.



VIAJE A "EL CILINDRO"

Por último, se informó que el próximo lunes 12 del corriente mes vence el plazo para confirmar la asistencia y el viaje a "el cilindro" para ver el partido de Racing Club vs. Boca Junior, por una nueva fecha del fútbol grande de AFA. El mismo se disputará el próximo domingo 18 de octubre y los interesados en viajar deben comunicarse con Rubén Bravo, al teléfono apuntado con anterioridad.