#Futbol

De Paso a Núñez: Mauricio Vera sueña con la Primera de River



El volante de la reserva millonaria, Mauricio Vera, dialogó con el "Uno más uno" de River Desde La Tribuna y la Subcomisión del Hincha donde contó sus sensaciones tras convertir su primer tanto en el club en el partido que había quedado pendiente con Arsenal. "Estoy muy contento por convertir mi primer gol, más aun por ser volante".

Llegó en 2008 a River, tras una prueba que El Millonario realizó en Pehuajó en búsqueda de nuevos talentos. A mitad de año Luigi Villalba decidió subirlo desde la 6ª, según contó. "Somos muchos juveniles, pero yo veo bien a la categoría. Se habla mucho del resultado pero eso para nosotros es algo secundario", sostuvo el volante, remarcando la diferencia que hay entre esta reserva, con épocas anteriores en las que los jugadores que no tenían lugar en la primera eran quienes mayormente conformaban el plantel, a la vez que dejó ver su alegría por su primera conversión, "Estoy muy contento por convertir mi primer gol, más aun por ser volante", manifestó el juvenil categoría 98 nacido en Juan José Paso.

El equipo dirigido por Luigi Villalba tiene que enfrentar a Defensa y Justicia, Aldosivi , Vélez y Newell´s Old Boys, paralelamente a los compromisos del primer equipo.

El juvenil elogió la labor de Marcelo Gallardo para con los juveniles y destacó las oportunidades que les brinda, "Nos enteramos en el entrenamiento cuando llegamos y no los vimos (a Franco López y Claudio Salto), ahí nos enteramos de la oportunidad que Marcelo les está dando. Eso habla muy bien de él y nos pone muy contentos de que esté encima y dando estas oportunidades que son únicas", aseguró.

Finalmente, recordó las sensaciones que le produjo su primer partido dentro del Monumental, cuando la reserva venció 2-0 a Huracán. "Es una sensación única, mi sueño es vivir eso en primera división, con la cancha llena, como está siempre, para eso uno se sacrifica tantos años de infancia y se aleja de la familia tanto tiempo", cerró el volante, que ya hizo su debut en las redes y espera paciente por una oportunidad más grande.

Fuente: Diario Noticias