#Futbol

Fernando Belasteguin Rey de Dubái



La dupla del argentino y el brasileño Pablo Lima se consagró campeón en el Máster de Pádel, tras vencer por 6-1 y 6-2 a la pareja integrada por Carlos Gutiérrez y Juan Mieres Petruf.

En Emiratos Árabes Unidos, más precisamente en Dubái, su ciudad más poblada, finalizó hoy el Máster de Pádel, con un logro argentino entre lo más alto: Fernando Belasteguin, de 35 años, se coronó campeón junto a su pareja brasileña, Pablo Lima, tras ganarle en dos sets a la dupla integrada por Carlos Gutiérrez y Juan Mieres Petruf.

“Los Depredadores”, catalogado así el dúo entre el nacido en Pehuajo y el de Porto Alegre, consiguieron otro título en el circuito mundial luego de vencer por 6-1 y 6-2 a sus rivales en la final, y sin haber perdido ninguno de los sets en los cuatro partidos disputados del torneo.



El camino empezó bien, ya que en la primera ronda del cuadro final no tuvieron oponentes, pasando así, directo a los octavos. Allí superaron con un doble 6-2 a la dupla de Adrian Antelo y Diego Ramos. Ya en cuartos, se enfrentaron ante Maxi Grabiel y Ramiro Toledo, a quienes le ganaron por 6-4 y 6-0; en la llave de semis el equipo de Belasteguin volvió a conseguir un resultado de 6-2 y 6-2, esta vez ante Juan Martín Díaz y Maximiliano Sánchez, triunfo que les dio el pasaje a la final.



Es el tercer Máster que la pareja del argentino y el brasileño ganan en el año. El primero fue el de Málaga, España, por 7-6 y 6-3, ante Díaz y Sánchez; mientras que el segundo lo consiguieron en Monte-Carlo, Mónaco, frente a Francisco Compan y Matías Sangiorgio con un resultado de 6-3 y 6-1.

http://www.cincoanillos.net/#!