#Futbol

Handball: San Martín viajo con sus inferiores a Henderson



El último sábado a cargo de sus profesores Gonzalo Genovart y Guadalupe Mancebo un grupo de aproximadamente 30 chicos del club Atlético General San Martín viajaron a la ciudad vecina de Henderson a participar de un encuentro de Mini handball.

La disciplina crece a paso agigantado en nuesta ciudad. Ya no es solo la participación de los mayores. Ahora creció y empezó a funcionar la actividad para los mas pequeños. San Martín viajo a Henderson donde se llevo una gran experiencia a futuro. "Realmente fue muy bueno el balance de este año. Comenzamos de cero y terminamos el año con una gran cantidad de chicos jugando". "La idea para 2016 es seguir y poder formar parte del torneo de divisiones inferiores, para que nuestros alumnos tengan mayor competencia". Setencio su profesora Mancebo.

Los chicos que formaron parte del viaje fueron: Facundo Alemano, Candela Roque, Giovanna Mazzola, Jose Luis Miner, Milagros Capristo, Ludmila Zamorano, Juan Zamorano,Fermin Corvalan, Manuela Ortellado, Jonathan Rivaud, Valentina Caruz, Tiara Rossamano, Leoanrdo Cano, Juan Pablo Crespo, Delfina Nascroile, Lara García, Luciano Cedres, Martí Pifferi, Lautaro Rojas, Amparo Garzon, Sofia Mazzoconi y Bauttista Rodriguez.